Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Teléfono: + 1 809-518-1846

inford@missionemanuel.org

Idioma:

Nuestra Identidad institucional

Mission Emanuel / Nuestra Identidad institucional

Valores

1Somos Cristocéntricos

Jesucristo es la palabra viva y el centro de nuestro ministerio.

2Somos buenos mayordomos

Los recursos a nuestra disposición pertenecen a nuestro Dios quien los ha confiado en nuestras manos para beneficio de los más necesitados.

3Servimos con amor

El sacrificio de Jesucristo fue la mayor muestra de amor en favor de los seres humanos.

4Nos esforzamos por la excelencia

La excelencia es el resultado de la guía de Dios armonizada con la diligencia, dedicación, capacidades, competencias y el trabajo concertado y oportuno de nuestro equipo.

5Evidenciamos integridad

La integridad es una cualidad del carácter que aspiramos sea visible en todas las acciones de nuestro equipo de trabajo.

Misión

Somos un ministerio cristiano multicultural con la misión de dar cumplimiento a la obra transformadora de Dios en las comunidades a las que servimos. Como luz de Dios en el mundo, brindamos servicios de calidad con amabilidad, humildad y respeto a la dignidad de todas las personas.

Visión

Individuos, familias y comunidades disfrutando la vida abundante que Jesucristo prometió.

Estrategia

Posicionarnos a nivel nacional e internacional como un ministerio confiable, que desarrolla relaciones de colaboración con familias, comunidades, donantes y patrocinadores, a los fines de hacer posible para toda la vida abundante que Jesucristo prometió, y la sostenibilidad del ministerio.

Filosofía Ministerial  

Desarrollar un modelo de ministerio que se identifique por la agregación de valor significativo y distintivo a nuestro público objetivo, colaboradores, participantes, donantes y patrocinadores. Hemos asumido el compromiso de ser, para las familias más necesitadas en nuestras áreas de influencia, un aliado que contribuya a elevar su bienestar integral y al disfrute de la vida abundante que Jesucristo vino a traer. Es nuestro compromiso crear y desarrollar programas y proyectos de alto impacto, basados en intervenciones de desarrollo que beneficien a quienes más lo necesitan. También es nuestro compromiso ser muy intencionales en compartir el evangelio con nuestros beneficiarios, publicando las buenas nuevas de Jesucristo a través de todos nuestros servicios.