El área de Misiones de Corto Plazo e Infraestructura existe para contribuir a crear un espacio adecuado para que los misioneros de corto plazo puedan dar cumplimiento a su encomienda de servicio, haciendo de esto una experiencia memorable de aprendizajes, construcción de relaciones y bendición mutua. Su rol fundamental es facilitar una experiencia intercultural de colaboración. Esta área provee soporte directo a los grupos misioneros, al igual que funciona como agente de contacto con los beneficiarios de los proyectos.
Trabajamos con un enfoque de asistencia y desarrollo, aliviando las condiciones deplorables de las viviendas de los más necesitados, a la vez que proveyéndoles oportunidades y herramientas para su desarrollo.
Desarrollamos proyectos de reparación, construcción y mejora de viviendas en las comunidades de El Cielo y Villa Nazaret de Bayona, Santo Domingo Oeste. Nuestro trabajo en esta área tiene un impacto directo en las condiciones de vida de nuestros beneficiarios, en la edificación de relaciones de colaboración entre beneficiarios y misioneros, y en la confirmación de la provisión de Dios.